Sistema de seguridad de video habilitadas para la inteligencia artificial.

Protección más inteligente, lugares más seguros.

Protección más inteligente, edificios más seguros

Lo que comenzó con cámaras de videovigilancia se ha convertido en productos que funcionan a la perfección gracias a nuestro enfoque que prioriza al software.

software

infraestructura

seguridad

Características principales de Command

Resolución de incidentes

Potencie la detección remota de amenazas en todos sus centros y acelere los tiempos de respuesta con nuestras funciones avanzadas.

Búsqueda de movimiento

Reproduzca videos de manera instantánea y vea la trayectoria de las personas detectadas para una búsqueda rápida y eficaz con nuestros modelos de cámara de última generación.

Notificaciones

Habilite un monitoreo proactivo con alertas de eventos de cámara, como movimiento, manipulación, personas de interés, matrículas de interés y estado de la cámara con la bandeja de entrada de Alertas.

Enlaces en vivo

Comparta grabaciones de cámaras con usuarios autorizados de forma segura permitiéndoles acceder a sitios y transmisiones de cámaras mediante enlaces o SMS.

Vista en vivo

Personalice Cuadrículas con hasta 12 transmisiones de cámaras en vivo, incluya cámaras de todo un sitio y habilite la rotación automática a través de vistas de Cuadrícula personalizadas en ciclos.

Monitoreo y verificación profesional

Transforme las cámaras Verkada en un sistema de alarma completo y supervisado con opciones de configuración personalizables para el monitoreo, horarios de activación o desactivación y respuestas de agentes.

Intec en el futuro

No estamos promoviendo simplemente otro sistema de seguridad. Estamos estableciendo el estándar para la seguridad y la gestión de tu casa, departamento o negocio. Si hacemos bien nuestro trabajo, creemos que Verkada puede convertirse en el sistema operativo para los lugares más seguros y eficientes del mundo.